TIENES PROBLEMAS INTESTINALES?

¿POR QUÉ TOMAR BOWELCARE?

Bowelcare es una formula a base de hierbas seleccionadas que fortalece el tracto digestivo y ayuda a desarrollar una flora intestinal saludable. No es adictivo y no irrita el revestimiento del colon, por lo que puede usarse durante largos períodos de meses o años. Es un potente desintoxicante intestinal, que potencia la absorción nutricional y la eliminación de desechos. Recomendado para personas con Síndrome de Intestino Irritable (SII), estreñimiento y diarrea crónica, hemorroides, ardor estomacal, úlceras, flatulencias y reflujo.

Las hojas de Bael protegen contra la hinchazón, los calambres intestinales y la diarrea crónica. Destruyen y expulsan el crecimiento excesivo anormal de bacterias y parásitos y facilitan el desplazamiento de la materia a través del aparato digestivo.

Las semillas de Chandrashoor curan el revestimiento digestivo inflamado o irritado, lubrican y calman el intestino y alivian la sensación de evacuación incompleta.

El Psyllium Husk gracias al alto contenido en fibra de su mucílago promueve la evacuación intestinal saludable, fortalece la musculatura intestinal, aumenta el volumen de las heces y las hace más blandas, con lo que estas se desplazan con mayor facilidad por el tracto digestivo, exigiendo un menor esfuerzo peristáltico al colon.

En casos severos de estreñimiento puedes tomarlo junto con TRIPHALA.

Translate »